DIY- peeling casero! Domowy peeling!


Para tener la piel suave y mas luminosa no es necesario gastar una fortuna en cosméticos.
Hay muchas recetas de cosméticos caseros y una de mis favoritas es el peeling de café.

Necesitamos:
- café
- gel de ducha
- aceite

Preparamos un café, por ejemplo de dos cucharitas de cafe y un poco de agua caliente y lo dejamos un rato. Sacamos el poso y lo mezclamos con un poco de gel de ducha y aceite. La cantidad de gel depende de la densidad que queréis conseguir. Yo normalmente, como tengo la piel seca, pongo también un poco de aceite pero si no queréis no es necesario.

Lo habéis probado ya? A mí me encanta! Todos los peelings son para exfoliar las células viejas o dañadas de la piel y creo que con esta receta de peeling casero no solo es un cosmético natural, también es muy económico.


...


Chcecie mieć jędrną i gładką skórę?  Pamiętajcie, że nie musicie wydać fortuny na kosmetyki!
Jest wiele przepisów na naturalne, domowe kosmetyki i jednym z moich ulubionych jest przepis na peeling z kawy.

Potrzebujemy:
- kawę
- krem lub żel pod prysznic
- oliwę z oliwek

Zaparzamy kawę, na przykład z 2 łyżeczek. Odzielamy fusy  i mieszamy je z żelem pod prysznic. Ilość żelu zależy od gęstości jaka nas interesuje. W moim przypadku, jako że mam suchą skórę, dodaję również odrobinę oliwy z oliwek.

Próbowaliście kiedykolwiek ten peeling? Moim zdaniem jest świetny! Jako że peeling ma za zadanie złuszczać martwy naskórek, z tym przepisem nie tylko możecie wypróbować domowy, naturalny sposób ale i zaoszczędzić na kupnie drogich kosmetyków.




Leave A Comment

Powered by Blogger.